¿QUIENES SOMOS?

NOSOTROS

Somos una organización sin ánimo de lucro conformada por un grupo familiar de recicladores, con el firme propósito de beneficiar al gremio mediante la prestación del servicio público de aseo en aprovechamiento, nuestra organización está avalada por la súper intendencia de servicios públicos domiciliarios para el manejo de los residuos sólidos aprovechables, de esta forma se garantiza la correcta trazabilidad y disposición final de material reciclable. Buscamos generar oportunidades para nuestros asociados mientras contribuimos con el medio ambiente persiguiendo fines de interés social y economía circular.

OBJETIVO

Organizar a los recuperadores de oficio de las diferentes localidades de la ciudad, para prestar el servicio público de aseo en la actividad complementaria de residuos aprovechables, de esta forma poder mejorar la calidad de vida de las personas que integran la organización brindando bienestar a sus familias y dignificando la labor.

MISIÓN

La misión de la asociación ARESU es prestar el servicio de aprovechamiento de aseo en la ciudad de Bogotá, contamos con personal capacitado con amplia trayectoria en la actividad de recuperación de residuos aprovechables, propendemos por el bienestar de nuestros asociados y el planeta fomentando pensamiento ecológico en la sociedad y generando economía circular.

VISIÓN

En 2027 la Asociación De Recuperadores Siempre Unidos (ARESU), será una organización sostenible social y económicamente, reconocida por la innovación de los procesos en la prestación del servicio, la calidad humana de su personal y los beneficios obtenidos para sus familias; siendo una de empresa líder en el sector que contribuya a mejorar las condiciones del planeta.

• Calidad.
  • Excelencia.
  • Honestidad.
  • Respeto al recuperador de oficio y el planeta.
  • Confianza.
  • Solidaridad.
  • Trabajo en equipo.
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¿En qué podemos ayudarte?